Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

NUESTROS SERVICIOS

Cuando damos el paso para comprar, vender o alquilar una casa, es posiblemente uno de los momentos más importantes, muchas veces significa un cambio de vida y por eso queremos asesorarle de forma profesional y personalizada sobre cualquier duda que pueda tener, para que recuerde la experiencia como algo positivo y agradable.

SERVICIOS PARA VENDEDORES:

VALORACIÓN

Antes de poner la vivienda a la venta es esencial conocer el valor real de mercado de la misma. Por eso le ofrecemos una Valoración gratuita con la que tendrá un estudio de los promedios de venta de su zona, permitiéndole elegir el mejor precio de venta para su casa.

REPORTAJE GRÁFICO /INTERNET/PUBLICIDAD

Realizamos un amplio reportaje gráfico de fotografías y videos de su inmueble, para mostrarlos a los potenciales compradores con lo que evitamos visitas inútiles que no corresponda con las necesidades reales de búsqueda.

Al encargarnos la venta de su inmueble, este estará visible en nuestro portal de internet para que la puedan ver desde el primer día con fotografías y vídeos.

Su inmueble compite con los demás inmuebles en un mercado saturado por una enorme oferta. Por lo tanto, es imprescindible crear una campaña de promoción y marketing para su inmueble que lo haga destacar por encima de los demás.

CARTERA DE COMPRADORES

Disponemos de una amplia cartera de compradores registrados en nuestro sistema informático. Al encargarnos la venta o alquiler de su inmueble este servicio que le ofrecemos acelera la gestión y provoca de inmediato oportunidades de venta y alquiler, ya que disparará una alerta a todos los compradores que pueden estar interesados en ella.

INFORME DE VENTAS

En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda: días que lleva en venta, llamadas recibidas por ella, veces que ha sido vista en nuestros medios publicitarios, visitas que hemos realizado con clientes, las impresiones de cada cliente, desviación en % existente entre el precio de venta o alquiler que se pretende y su precio real de mercado. Con toda esta información, podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento y de esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá qué piensan los clientes de su vivienda.

TRAMITACIONES

Tramitar todos los documentos necesarios suele ser lo que más dudas y quebraderos de cabeza producen a nuestros clientes, por eso nosotros nos encargamos de todo. Entre las gestiones que hacemos destacan:

  • Contratos de compra-venta
  • Contratos de arras
  • Contratos de alquiler
  • Notas simples y certificaciones registrales
  • Preparación previa de escritura pública
  • Cancelación de hipotecas
  • Trámites posteriores a la firma

Todo con las máximas garantías, profesionalidad y discreción, tanto para el comprador como el vendedor

SERVICIO PARA COMPRADORES

REPORTAJE GRÁFICO

Disponemos de un amplio catálogo de viviendas mostradas con fotografías y videos. De esta forma conocerá detalles y podrá decidir la que mejor se adapte a sus necesidades.

ALERTAS

Disponemos de un sistema de alerta automatizada, para que se le envíe a su correo los inmuebles que incorporemos a nuestra base de datos y concuerde con sus parámetros de búsqueda, así será usted el primero en recibir la información.

FINANCIACIÓN

Le realizamos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra-venta: (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones) así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

Siempre en contacto con las principales entidades financieras para poder ofrecerle las mejores condiciones hipotecarias.

TRANQUILIDAD

Le acompañamos durante todo el proceso, desde el momento en que toma la decisión de comprar hasta la firma de las Escrituras Públicas e incluso le facilitamos toda la tramitación posterior como, cambio de titularidad de suministros, comunidad de propietarios...